28 de diciembre de 2012

CUP CAKE DE ARBOLITOS DE NAVIDAD

 ¿Que bonitos verdad? me han  encantado hacerlos, desde que los vi, pero claro, no se pueden hacer en otra época del año ¿verdad? quedaría un poco raro hacerlos en Agosto, bueno, que me enrollo, que como es Navidad, pues arbolitos de Navidad.


En este caso esta receta de boniato es la que me apeteció hacer, muy de invierno, aunque quizás le quedaría mejor una receta de manzana con canela, bueno, eso ya son gustos, para mi, muy rico así.


El buttercream es de Vainilla con un toque de princesas, le da una chispita.


Además la prepare para una familia del cole de mi beba, me parecen especiales, de esas personas que las conoces y te transmiten ternura, confianza, cariño, no se si os a pasado alguna vez, pero para mi eso es lo que me trasmitieron ¿y que mejor o que hay mas tierno que la navidad? dedicado a ellos.


Y ya que mas decir ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

4 comentarios:

  1. Hola Irene, tienen un aspecto muy bonito pero añadele además que es un bonito regalo. Seguro que les va a encantar. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, fue un bonito regalo y les encantó, ademas no se lo esperaban, los pille en pijama y les lleve el detallito, que despues me mandaron fotos que dan fe que les gustaron.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, te he conocido por el grupo de Ana y me quedo por aqui de seguidora. Tienes unas recetas riquisimas. Un beso

    Susana
    http://recetasdeandarporcasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Susana, yo tambien me quedo con el tuyo.

    ResponderEliminar